Misión

Somos una empresa comprometida en ofrecer productos y servicios con calidad, por encima del promedio y con precios justos.

Visión

Buscamos la excelencia en nuestros productos y servicios, tomando un solo punto de referencia para todos.

Crear un relacionamiento duradero con nuestros clientes, que nos permita conocer cada vez mas de su negocio, pudiendo de esa forma, presentarle mejores soluciones.

Valores

  • Excelencia
  • Ética
  • Transparencia
  • Orientado al Cliente

Reseña Histórica

Datapar es una empresa paraguaya, radicada en Ciudad del Este desde 1996, desenvuelve, adapta e implementa soluciones completas en sistemas, tecnología y servicios informáticos, orientada a la satisfacción de las necesidades competitivas de las empresas, tiendo como base la innovación, integración y simplicidad, encaminadas a optimizar cada una de las decisiones empresariales que ha de tomar un directivo.

En la busca por esas soluciones, Datapar desarrolló DOLPHIN, un sistema de gestión integrado con contabilidad impositiva, cuya finalidad es ofrecer total control de las rutinas administrativa, financiera, comercial, contable y productiva.

La integración y eficiencia de DOLPHIN provee todas las informaciones que posibilitan el control total de la empresa y una administración tranquila y segura.

Actualmente, más de 120 empresas utilizan DOLPHIN, como la perfecta solución integrada para diferentes áreas de negócios.

Para atender a todos sus clientes, Datapar posee un gran equipo de colaboradores, formado hoy por 40 personas, técnicos de diferentes sectores, que brindan soporte completo a las empresas, ejecutando desde la instalación de la infra-estrutura de informática, comunicación e implantación del sistema, hasta el entrenamiento del personal.

Diseñado por Rhodian y Hospedado por Datapar.